Mi opinión sobre la positividad, es que la positividad en momentos dificiles es muy dificil de aplicar al día a día, sin tener a veces ayuda es mucho peor afrontarlo.
El día a día positivamente es mejor si se hace de forma enérgica y con optimismo, la sociabilidad puede influir mucho en nuestra forma de pensar, y sobretodo influye para ser positivos.
La negatividad es más fácil de aplicar o de sentir, porque es más fácil pensarlo, lo positivo es muy dificil sin gente o sin algo que realmente te alegre, y yo creo que es más fácil estar triste que feliz, y de hecho siempre he tenido algun que otro pensamiento así y por eso no puedo abrirme a la gente y prefiero estar pensando en mis cosas y en lo que haré después de clase, que ponerle mucha atención a los que están dentro del instituto, porque siempre estoy pensando que me van a ignorar.
Las cosas deben cambiar desde el primer momento en que se empieza y no a medias, aunque a medias también se puede, pero es un poco más dificil de conseguir, porque si empiezas a cambiar y ellos ven en ti un cambio, quizás les pueda resultar raro.
jueves, 12 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
¿Crees que si cambias les va a resultar raro? ¿Y no crees que si no, también ?
Esta entrada me ha gustado mucho. Creo que es muy sincera.Y también que este tema se merece que lo hablemos cara a cara y más despacio. Pásate por el Departamento de Orientación cuando tengas algún hueco y hablamos más despacio.rmo
Publicar un comentario